EL modelo más reciente de Ford Mustang Shelby GT500 tiene mucha velocidad de arrastre y movimientos ágiles como auto de carreras.

Este Rapid Red GT500 está equipado para el máximo rendimiento en autopistas. Por lo general al comprar este vehículo cuenta con neumáticos pegajosos Michelin Pilot Sport Cup 2. Estas ruedas de fibra de carbono son más anchas y livianas.

Cuenta con un alerón trasero ajustable de fibra de carbono, un panel de instrumentos de fibra de carbono, asientos de cubo Recaro ajustables y un borrado del asiento trasero.

Ideal para la pista

Ford ajustó el alerón trasero para agregar 6 grados de inclinación y eliminó el contrapiso de la pala delantera para obtener más flujo de aire. Esos ajustes ayudan al automóvil a crear una carga aerodinámica trasera. Este tipo de vehículos cuentan con primas de seguros para autos precios en México especiales.

Este automóvil también tiene una jaula de medio rollo atornillada y un arnés de seis puntos para mantener seguros a los conductores con diversos grados de talento y cerebro.

Un gran ejemplar de GT500

Desde su inicio en 1967, el GT500 siempre ha sido el automóvil de línea recta en comparación con el GT350. Este GT500 pesa más que su compañero estable GT350.

El GT500 se precipita hacia las esquinas con velocidad de arrastre, luego los ataca con la delicadeza de un corredor de carretera. La relación de dirección se siente rápida y precisa, con un poco de peso saludable en el modo Track. Los amortiguadores de paseo magnéticos limitan la inclinación, y el automóvil gira bruscamente, se pega ferozmente y sigue una línea verdadera.

Este tipo de modelo es adecuado para el uso constante de carreteras por las actualizaciones que tiene. Si piensas circular por vías federales debes recordar que debes contar con un seguro. Busca los mejores seguros para autos precios México para saber cual te conviene más.

El nuevo rey de la colina de Ford construye una gran velocidad, alcanzando casi 140 mph en las rectas. Los frenos del tamaño de una bandeja de servicio masivo lo manejan todo con un pedal firme, estabilidad inquebrantable y la resistencia de un maratonista.

Los frentes son discos de 16.5 pulgadas, los frenos más grandes en cualquier coupé, en cualquier lugar, con pinzas Brembo de 6 pistones y las traseras tienen 15 pulgadas de diámetro con pinzas de 4 pistones. Esto hace que los frenos den un rendimiento espectacular.

El manejo de este automóvil es ayudado por el peso liviano de las ruedas de fibra de carbono y el agarre de la Michelin Pilot Sport Cup 2s

Capacidad del Motor

Este V-8 es el corazón literal y figurativo de la velocidad del GT500. Encima del mismo bloque de 5.2 litros que el Shelby GT350 se encuentra un supercargador de tipo raíz de 2.65 litros Eaton que aumenta 12 psi de impulso en el GT500.

Para evitar vibraciones excesivas, este motor tiene una manivela de plano cruzado en lugar de la manivela de plano del GT350 y muchas de las partes internas están reforzadas o afinadas para un mayor rendimiento.

Los tornillos de cabeza son más largos para manejar la presión adicional del cilindro de 234 hp adicionales, las válvulas de escape llenas de sodio ayudan a disipar el calor creado por este gran rendimiento, y un cuerpo del acelerador de 92 mm. Este modelo de Ford lanza el GT500 de 0 a 60 mph en 3.3 segundos.

Con ese tipo de aceleracion, no olvides contratar un buen seguro para autos y así tener protegido a este gran GT que presenta Ford este año 2020 para los amantes de la velocidad.

También te podría interesar: Vehículos con bajas emisiones