Si viajas seguido por carretera y manejas más de 10 a 12 horas, aquí te presentamos algunos de nuestros conocimientos y experiencia.

Los viajes largos pueden llevarte a lugares bastante impresionantes a los que los aviones no pueden llegar, y conducir a menudo es más barato que volar. Si tienes amigos o familiares o ves cosas interesantes a lo largo de la ruta de tu viaje, es fácil detenerte, visitar y tomar fotografías. ¿Qué avión te permite hacer eso?

El problema es que sentarte en el automóvil durante 6, 8, 10 horas o más rápidamente se vuelve aburrido e incómodo, especialmente si viaja con niños. Antes de continuar, no olvides que un paso fundamental antes de viajar en auto es haber cotizado varios seguros de coche, hasta que tengas uno que se ajuste a tí y que te de seguridad.

Ya sea que prepares un almuerzo o planees una parada en el camino, conocer tus planes de comidas antes de partir en tu viaje será fundamental para reducir el estrés relacionado con el viaje.

Ideas de comida

Cuando manejes todo el día para llegar a un destino específico, deseas permanecer en el automóvil tanto como sea posible para cubrir la mayor cantidad de terreno. Al mismo tiempo, debes dejar de conducir de vez en cuando para tomar descansos en el baño y estirarte. Entonces, tienes dos opciones para las comidas: puedes comer en el automóvil o detenerte y comer en algún lugar.

Intenta salir temprano llegar a tu destino a tiempo para la cena, y mientras puedes saciar cualquier antojo en el automóvil con bocadillos.

Cuando estás en el auto todo el día, los refrigerios son esenciales. Satisface el hambre entre comidas y combate el aburrimiento cuando todo lo que puedes hacer es sentarte allí. Ten en cuenta que una variedad de refrigerios te ayudará a mantenerte despierto y combatir el aburrimiento. Algunos ejemplos incluyen cecina, barras de granola y galletas saladas zanahorias, apio, hummus, etc.  Aperitivos dulces o afrutados como uvas y gomitas o fruta fresca.

Las galletas, patatas fritas, nueces, Palomitas de maíz, queso de hebra son ricos, pero no muy saludables. Algunos bocadillos saludables incluyen frutas secas, chips de vegetales o barras de granola caseras.

No te olvides de las bebidas, las botellas de agua congeladas la noche anterior a tu partida mantendrán el agua fría y son fáciles de rellenar, y una hielera en el maletero puede contener refrescos y sándwiches.

Una de las partes más difíciles de conducir todo el día es mantenerse despierto y alerta. Los refrigerios variados pueden ayudar, pero el entretenimiento hace una gran diferencia para sobrevivir un largo viaje en coche. Considera las siguientes ideas para despertar su interés y ayudarlo a concentrarse.

Relacionados:

5 razones por las que viajar en automóvil es la mejor manera de viajar